Pues bien los títulos basados en la gran historia Star Wars siempre han tenido un gran auge comercial, ya que el famoso creador de esta saga George Lucas posee una gran cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo. En esta ocasión a pocos días del lanzamiento del juego “Star Wars: El poder de la Fuerza” el número de ventas ya ha llegado al millón y medio.

Star Wars The Force Unleashed

Este interesante juego de acción en tercera persona, en el que nos ponemos en el papel del aprendiz secreto de Darth Vader, ha alcanzado ya la impresionante cantidad de un millón y medio de copias vendidas, a tan solo unos pocos días de su lanzamiento. El videojuego se encuentra disponible en versiones para las consolas Xbox 360, PS3, PS2, PSP, DS y Wii. Se ha comentado que en el Reino Unido la versión para Xbox 360 es la que más ventas a obtenido seguida por la de PS3.

“Star Wars: El Poder de la Fuerza” es sin duda un gran titulo que ha acaparado la atención de los jugadores y por supuesto que acá en juegosdb lo tenemos, así que a adquirirlo se ha dicho, que la diversión y el entretenimiento los tenéis asegurado con este impresionante videojuego.

Star Wars El Poder de la Fuerza Trucos Star Wars El Poder de la Fuerza
Claudio 26 | 09 | 2008