Si perteneces a los millones de seguidores de Star Wars, una de las poderosas franquicias de todos los tiempos, no puedes dejar de jugar Star Wars: El Poder de la Fuerza inicia en un momento intermedio entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Un Nuevo Comienzo, donde serás el aprendiz secreto de Darth Vader quien tiene como misión liberar al universo de los Jedi. Este juego perteneciente al género de aventura necesitará también de tu estrategia pues cada rumbo que tomes encarnando al aprendiz de Darth Vader podrías cambiar el rumbo de tu destino y el de la humanidad.

Este juego estará lleno de realismo pues su desarrollo a buscado cumplir con todos los detalles tanto a nivel de personajes como de ambientes, así, en este nuevo título podremos ver a las plantas curvarse con el viento, la madera astillarse al romperse, el vidrio hacerse añicos y los rasgos de los personajes con mucho mayor perfeccionismo que en los títulos anteriores.

Lucas Arts ha mencionado en relación a Star Wars: El Poder de la Fuerza que los jugadores puedes esperar con gran expectativa este título pues todas sus exigencias serán satisfechas, “Star Wars: El Poder de la Fuerza es uno de los proyectos más ambiciosos de Lucas Arts hasta la fecha. La combinación de una nueva historia de Star Wars con una revolucionaria nueva tecnología y jugabilidad lo que hará de este juego basado en el universo Star Wars uno de los mejores de cuantos hayan podido probar”.

María Sánchez Montes 04 | 07 | 2008