Otro de los lanzamientos confirmados por Nintendo en el E3 2OO8 fue Star Wars: El poder de la fuerza, juego desarrollado por LucasArts donde seremos el aprendiz secreto de Darth Vader y tendremos como misión capturar a todos los Jedi de la galaxia. Este juego saldrá en simultáneo para las consolas Wii, PS2, PS3, PSP, Nintendo DS, Xbox 360.

En Star Wars: El poder de la fuerza seremos el aprendiz secreto de Darth Vader y deberemos llevar a cabo una misión en solitario para cazar a los Jedi de toda la galaxia y enseñarles el verdadero significado de lo que es el lado oscuro de la Fuerza aunque esto signifique encontrarnos constantemente dentro de batallas con todos los que se crucen en nuestro camino. Para nuestra misión contaremos con el famoso sable de luz que seguirá nuestros movimientos mientras empuñamos el mando Wii y simulamos el movimiento de la espada.

Aparte del poder de la espada de luz contaremos con artillería intergaláctica especial, golpes y combos innovadores y todo lo necesario para vencer a los Jedi de todo el universo. Además, contaremos con el exclusivo modo duelo que nos permitirá retar a nuestros amigos a combates espectaculares. Pronto podremos ser parte del maravilloso mundo Star Wars y tener mil aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2008