star warsLa realizadora de juegos Krome Studios es conocida por muchos fanáticos del ocio digital por haber trabajado en Star Wars: El Poder de la fuerza para las plataformas PS2, Wii y PSP, y en el título Star Wars: The Clone: Wars Lighsaber Duels para la consola de Nintendo.

Otros reconocen al estudio por ser el responsable de Hellboy: Science of Evil, juego para Xbox 360 y PS3. Hoy las miradas están nuevamente puestas en Krome porque según un rumor que ha aparecido en las últimas horas la desarrolladora se encargaría de crear un nuevo juego de la licencia Star Wars.

Se viene especulando que Star War The Clone Wars: Republic Heroes, un título que llegaría a las consolas de Microsoft y Sony sería el nuevo proyecto de los muchachos de Krome Studios. Las fuentes informan que es un juego de acción en tercera persona con un modo cooperativo para dos jugadores en el que los usuarios podrán revivir la historia de las facciones.

En Krome Studios han preferido continuar con el misterio pues sus miembros no confirman ni desmienten la información. Se espera tener la confirmación en los próximos meses.
star wars clone warsstar war

Lara 30 | 04 | 2009