Los primeros detalles de Star Wars Battlefront empiezan a filtrarse tras su anuncio y el lanzamiento de su primer tráiler.

El juego repasará las películas de la trilogía original, y además, se conectará con el nuevo filme de J.J. Abrams mediante un DLC gratuito que se lanzará unos días antes del estreno mundial en cines de Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuyo primer tráiler también debutó la semana pasada en la Star Wars Celebration.

Star Wars Battlefront cooperativo offline con pantalla dividida en PS4 y X1

Star Wars: Battlefront no contará con campaña para un jugador, pero tendrá misiones en las que podremos jugar solos o en cooperativo con bots o sin conexión. Para las partidas cooperativas offline, jugaremos a pantalla dividida, eso sí, solo en las versiones de Xbox One y PS4.

El primer tráiler mostrado del juego ha desvelado que encontraremos imágenes fotorrealistas y mucha acción, así como escenarios míticos de la franquicia como Hoth o Tattoine. En total se visitarán cuatro planetas, con varios mapas para cada uno. Niklas Fegraeus, director de diseño del juego, ha confirmado que este correrá a 60 fps, aunque por la calidad de imagen del primer vídeo, el escepticismo corre entre los jugadores, y es que es difícil imaginar un título con esa calidad a 60 fps y pantalla partida. Ya es hora de que esta generación empiece a darnos sorpresas de verdad. 

Fuente | TheSixASix

Rocío González en 20 | 04 | 2015