EA, DICE y Lucasfilm han anunciado el lanzamiento de Star Wars Battlefront para el 19 de noviembre de este año. El nuevo juego desveló su primer tráiler durante la Star Wars Celebration, la convención de Star Wars celebrada la semana pasada en Anaheim y en la que también se estrenó el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el inicio de una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias de George Lucas dirigida por J.J. Abrams.

Star Wars Battlefront captura en Hoth

“Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar”, ha comentado Sigurlina Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront.

La nueva entrega de la saga nos llevará a escenarios míticos de la franquicia como Tattoine, Hoth, Endor o Sullust, donde viviremos combates épicos y podremos montar en multitud de vehículos, incluido el Halcón Milenario de Han Solo. El juego contará con imágenes fotorrealistas y mucha acción, como vemos en su primer tráiler:

A partir del 19 de noviembre, un mes antes del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza en los cines (18 de diciembre), se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos jugadores que reserven el juego podrán acceder de manera anticipada al contenido adicional gratuito que nos permitirá combatir en el planeta Jakku (uno de los escenarios de la película). Los jugadores con reservas accederán a este DLC a partir de 1 de diciembre, mientras que el resto podrá descargarlo a partir del día 8 de diciembre.

Rocío González en 20 | 04 | 2015