Electronic Arts ha desvelado un nuevo modo multijugador de Star Wars Battlefront: ‘Blast’. Este modo online es un Team Deatchmatch que enfrentará a dos equipos de 10 jugadores (10v10).

En ‘Blast’, gana el equipo que primero llegue a 100 muertes o el que más acumule al cabo de 10 minutos. Para EA, Blast quiere ser un modo “inmediato, adictivo y emocionante hasta la última muerte”.

Star Wars Battlefront blast modo

Para ello, el modo contará con mapas personalizados, que incluirán grandes variaciones. No serán solo versiones más pequeñas de los escenarios que veremos en otros modos, sino que sus cambios serán cruciales para el modo de juego que persiguen en Blast. Entre sus localizaciones se han confirmado Hoth, Endor, Tatooine y Sullust, aunque con un tamaño más reducido de lo que podremos encontrarlos en otros modos como ‘Walker’, ‘Supremacy’ o ‘Drop Zone’.

También se ha confirmado que el modo no contará con vehículos, y que encontraremos armas repartidas por todo el escenario.

El shooter online Star Wars Battlefront, desarrollado por DICE, nos llevará al universo Star Wars a partir del 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, un mes antes del estreno en el cine del Episodio VII de JJ Abrams, Star Wars: El despertar de la fuerza

Rocío González en 31 | 07 | 2015