Todo indica que no se vienen buenos tiempos para los ingleses de Free Radical Design. Recientes informaciones indican que en la compañía se habría creado una oficina externa que evaluará la situación del estudio, el cual inclusive se rumorea podría llegar a cerrar, dejando con ello varios proyectos en plena realización.

Hace un tiempo Free Radical Design anunció el título Time Splitters 4, inclusive mostró algunas ilustraciones. También se decía que en la desarrolladora se encontraba trabajando en Star Wars: Battlefront II, un juego multiplataformas.

Felizmente, este nuevo juego de Star Wars siempre habría sido una realidad, y todo esto se confirmaría con las imágenes que Richard Smith, miembro del equipo realizador de Haze y Time Splitters, publicó en su blog personal. En el sitio de este artista tridimensional se pudieron observar algunas ilustraciones y modelados que habrían sido utilizados en el título. Y es que este contenido, aparentemente del 2007, ha sido retirado de la web.

Ahora se menciona que los británicos de Rebellion, desarrolladores de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron para la portátil de Sony, estarían encargándose actualmente del juego.

María Sánchez Montes 06 | 01 | 2009