El estudio Pandemic ha informado que en sus oficinas no se viene desarrollando el título Star Wars Battlefront 3, producción que antes estuvo en manos de Free Radical, realizadora que luego de cerrar paso a llamarse Crytek UK.

La compañía se vio obligada a comunicar esto pues los rumores de que ella estaba actualmente produciendo el juego eran cada vez más incesantes.

Un representante de Pandemic manifestó que Battlefront III no está siendo desarrollado por ellos. Luego comentó que sólo se sabe del juego por la Internet y según lo que ha podido leer el proyecto esta detenido. Finalmente dijo que soóo Lucas Arts sabe dónde está el título hoy en día.

Semanas después de cerrar sus puertas, la desarrolladora Free Radical mostró material de Battlefront III. Desde entonces no se sabe absolutamente nada de esta entrega.

La última entrega de la saga, Star Wars: Battlefront II, fue desarrollada por Pandemic Studios y Lucas Arts y, tuvo versiones para PS2, PSP, Xbox y PC, produciendose su lanzamiento el 31de octubre del 2005. Hasta ahora, es considerado el mejor juego de la serie.

Freddy 11 | 03 | 2009