star wars
LucasArts ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de un nuevo título de la saga Star Wars, que esta vez lleva el nombre de Star Wars Battlefront: Elite Squadron y saldrá a la venta para las plataformas PSP de Sony y Nitendo DS.

Aunque la noticia ya se filtró de manera no oficial en los medios más populares a través de la ESRB, el anuncio oficial ha sido dado a conocer en el día de hoy con miras a presentar el título en unos días.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron es un juego desarrollado especialmente para consolas portátiles y será comercializado durante la temporada de otoño.

El título tiene como principal novedad un modo combate en mapas multiniveles, que dará más libertad a los jugadores para realizar ataques sorpresa y revivir la emoción de campañas de batalla completas.

En el modo Campaña para un jugador, este título nos da la oportunidad de convertirnos en X2, soldado clon que debe asesinar inicialmente a caballeros jedi, aunque eventualmente cambiará su condición para pelear al lado de los rebeldes.

Las partidas multijugador son para hasta 16 personas y podremos contar con personajes como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett o Darth Maul.
star wars battlefrontstar wars battlefront squadron

Lara 28 | 05 | 2009