DICE ha confirmado que Star Wars: Battlefront dispondrá de servidores dedicados. El diseñador Jamie Keen así lo ha desvelado en una entrevista a PlayStation Lifestyle durante el pasado Tokyo Game Show.

LukeSkywalker en Battlefront

Keen aseguró al medio que el juego contará con servidores dedicados como seguro para poder ofrecer un servicio online sin precedentes. Esperemos que DICE enmarque estas palabras, y que Battlefront no repita el fiasco de muchos títulos online en sus primeros días.

Días antes, el community manager del juego también confirmaba información sobre los servidores. En concreto, que no se podrán hacer búsquedas, pero que dividirán a los jugadores según sus habilidades. Por el momento no se han dado detalles de cómo funcionará todo, pero la beta que se lanzará en el mes de octubre podría aclarar esta y otras incógnitas.

Star Wars: Battlefront se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de noviembre, un mes antes del estreno de El despertar de la fuerza, aunque el primer contacto con el juego (para aquellos que no lo han probado ya en ferias), tendrá lugar como decíamos, a principios de octubre, cuando EA y DICE lancen su beta abierta, de las que os dimos los primeros detalles la pasada semana.

Rocío González en 21 | 09 | 2015