Muchos de los fanáticos de Star Wars que han quedado decepcionados con Kinect Star Wars, porque se esperaban una experiencia más adaptada a los jugadores de toda la vida que han crecido siendo fans de la saga galáctica, desean que Star Wars: Battlefront 3 salga por fin a la venta.

Battlefront 3 video ingame

VIDEO DE STAR WARS BATTLEFRONT 3 ALPHA

El siguiente vídeo podemos hacernos una idea de lo que podría llegar a ofrecer un nuevo Star Wars Battlefront. De todas maneras, hemos de decir que las imágenes se refieren a una versión Pre-alfa descartada que no corresponde a ningún producto final. Cuando todavía circulan los rumores sobre este esperado desarrollo, los fans no pueden esconder su entusiasmo ante cada rumor, vídeo o artwork filtrado.
battlefront 3 ingame
Refiriéndonos ya al material audiovisual en sí mismo, podemos ver que la versión carece de acabados finales, sobre todo por la falta de texturas multicapa, la carencia de bump mapping y la ausencia de efectos gráficos complejos. A pesar de estos detalles, los escenarios amplios, la acción táctica y las escenas de combate aéreo son bastante atractivas. Como todo fan de Star Wars que se precie, tocaremos madera para que el desarrollo de Battlefront 3 se confirme en breve.
LINK AL VÍDEO

Sergio Melero 05 | 04 | 2012