star wars battlefront 3
Star Wars: Battlefront 3 para PS3 debe ser junto a la edición de su principal competidora, uno de los títulos más esperados y emocionantes, esto último para aquella compañía, presuntamente es Rebellion, que lo viene desarrollando. Todo indica que el juego de acción será multiplataforma, pero ahora difícilmente algún medio sabe con total seguridad donde se viene desarrollando y que sistemas de última generación recibirán la tan anhelada continuación de la serie.

Al parecer la noticia puede aparecer en cualquier momento, puede ser mañana o el otro mes en una convención del entretenimiento interactivo. Los aficionados siguen los pasos de Lucas Arts y Rebellion porque estás serían las compañías que en el menor descuido presentarían por todo lo alto a Battlefront 3.

Uno juego de estas características vendrían a PS3 para aprovechar al máximo la capacidad que tiene la consola de Sony, cosa que vienen haciendo producciones orientales, norteamericanas y de otros territorios, o objetivo que se han impuesto los estudios que vienen preparando una obra para esta potente máquina.

Si ya se espero algunos años la confirmación oficial, unos meses más de seguro no serán nada. Estaremos atentos.

star wars battlefront 3 ps2star wars batlefront 3

María Sánchez Montes 17 | 05 | 2009