star wars battlefront 3 2
El estudio que venía desarrollando Star Wars: Battlefront 3, Free Radical Design, cerró a principios de este año por la mala situación económica en la que se encontraba, y fue adquirido por la compañía Crytek.

Cuando esto sucedió, millones de aficionados en todo el mundo se preocuparon porque la nueva entrega de la serie se quedaba sin desarrolladora. Muchos de ellos, seguramente con pena, veían el video del juego aparecido en el conocido sitio Kotaku, que como a modo de despedida fue dejado por los creadores de TimeSplitters.

En Youtube y otras páginas webs de videos se hallan supuestos trailers de Battlefront 3, que son ingeniosas combinaciones de secuencias de la anterior entrega. Los creadores de estos videos creyeron los aficionados no notarían el engaño, además no tomaron en cuenta que los usuarios de las plataformas en la que estuvo disponible el último capítulo recordarían al instante las escenas debido a las largas partidas que tuvieron. Tal vez los editaron las imágenes son solo personas con bastante tiempo de sobra o simplemente son aficionados de la edición.

Los fans de España y otros territorios esperan que Star Wars: Battlefront 3 para PC y las demás plataformas sea confirmado pronto.

star wars battlefront 3 ps2star wars batlefront 3

Lara 17 | 05 | 2009