star wars 3d
Desde Hollywood se lleva rumoreando durante esta semana sobre la posibilidad de que George Lucas esté preparando una nueva trilogía de la saga Star Wars pero esta ocasión con tecnología 3D tal y como va a hacer este año la película “Avatar” de James Cameron.

El encargado de difundir esta noticia ha sido el blog MarketSaw que afirma que este rumor tiene mucha fuerza e incluso se atreve a afirmar que el director de las supuestas nuevas películas de Star Wars en 3D sería Steven Spielberg siendo George Lucas el productor de la nueva trilogía de la exitosa franquicia.

También ha afirmado que una fuente de confianza plena suya le ha comentado que también se ha barajado la posibilidad de que Francis Ford Coppola sea el director de un nuevo largometraje. Por ahora no es más que un rumor. Lo que sí es cierto es que la evolución del cine parece destinada a la tecnología 3D y no es descabellado que en un futuro próximo este rumor sea cierto.

star wars 3d steven spielbergStar Wars 3D Francis Ford Coppola

Sin nada confirmado no nos queda más que creer en la veracidad del rumor así como el de la fuente ya que según MarketSaw “How seriously should you consider these rumors? Well it is coming from a source that SHOULD KNOW. This source is absolutely connected. So odds are it is seriously being talked about at Lucasfilm”. Traduzco: “¿Cuánto de serio pueden considerarse estos rumores? Bien, proceden de una fuente que debería saber de qué habla. Así que hay altas probabilidades de veracidad sobre lo que se está hablando de Lucasfilm”.

Javier Ortizá 24 | 10 | 2009