image001
La multinacional Atari nos comunica mediante nota de prensa el lanzamiento del nuevo MMO de PC Star Trek Online. Star Trek Online ya está a la venta en todas las tiendas de Norteamérica y lo hará poco a poco durante esta semana en todos los territorios del mundo.

Star Trek Online está ambientado en el año 2409 donde las naves y el espacio estelar serán los escenarios del nuevo lanzamiento de Atari. El juego ofrece múltiples opciones de personalización tanto del personaje inicial del juego como de la propia nave. Desde que ha aparecido el juego tiene ya un millón de cuentas registradas en las páginas oficiales del juego.

El director de Atair, Jeff Lapin, comenta que está satisfecto con el lanzamiento de Star Trek Online: tras mucha espera, por fin podemos ofrecer Star Trek Online a los jugadores y seguidores de todo el planeta. A lo largo de las últimas cuatro décadas, Star Trek se ha convertido en un icono de la cultura pop, llegando a influenciar a legiones de ‘trekkies’ a través de la televisión, el cine y otros medios. Esperamos que gracias a Star Trek Online los aficionados y los jugadores disfruten de una experiencia Star Trek única.

star-trek-onlinestar-trek

admin 03 | 02 | 2010