Esta vendría a ser la cuarta entrega de la serie, en la que la humanidad debe ir al espacio en la búsqueda de un nuevo hogar. Tri-Ace es el estudio que esta desarrollando este proyecto que lleva como nombre “Star Ocean: The Last Hope” y será lanzado para la plataforma Xbox 360.

The Last Hope

Este video juego de ciencia ficción tiene una trama que trata de una búsqueda por parte de la humanidad, de un lugar donde habitar, luego de que la tierra fuera convertida en un lugar inhabitable debido a una guerra. Tal y como su titulo nos menciona, esta seria “la ultima esperanza” de sobrevivir para la raza humana. Todavía existen muchas incógnitas acerca del juego “Star Ocean: The Last Hope”, pero al menos lo que si sabemos es que será un video juego con muchos combates en tiempo real, muy dinámicos y bastante estratégicos.

“Star Ocean: The Last Hope” llegará a las tiendas posiblemente en la primavera del próximo año. Es un titulo que presenta mucha calidad y es por demás el mencionar que es un video juego bastante interesante y esperemos que el tiempo nos diga muchas cosas más.

The Last Hope

The Last Hope Xbox 360

Claudio 29 | 07 | 2008