Una hipotética Tercera Guerra Mundial es lo que nos presente Star Ocean The Last Hope, juego presentado 0en el Tokyo Game Show 2008. Producida por Microsoft y Square Enix, Star Ocean The Last Hope para Xbox 360, se asoma como uno de los lanzamientos mas esperados del próximo año.

De una saga tan legendaria como esta solo se puede esperar lo mejor. Como mencionábamos antes esta cuarta entrega transcurre en la Tercera Guerra Mundial donde los seres humanos se han propuesto colonizar todo lo encuentren en el espacio exterior.

Saber cual de los personajes debemos utilizar en cada una de las situaciones es fundamental para salir victoriosos en cada una de las etapas del juego. Los personajes van desde un experto arquero a hasta un valiente mago. El cambio de los personajes se realiza con el stick derecho y haciendo unas configuraciones al mando podremos utilizar el botón verde para los combates.

Los gatillos superiores sirven para ejecutar los hechizos y las magias. En Star Ocean: The Last Hope, será primordial el trabajo en equipo. La fecha exacta para su lanzamiento en Japón es el 19 de febrero y en Estados unidos ocurriría el 3 de marzo, todavía no contamos con fecha exacta de lanzamiento en Europa.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008