Star Ocean Second Evolution es la continuación del juego Star Ocean para PSP. La productora Square Enix ya está trabajando en esta secuela que adoptara tanto los gráficos y su estilo, como la jugabilidad de la primera parte.
star ocean second evolution psp
Hay que recordar que este juego viene despues de haber estado en diferentes plataformas, ya que Star Ocean apareció en Super Nintendo, mientras que su continuación lo hizo en PSone. Pero en PSP, ambos juegos comparten apariencia y desarrollo, con las correspondientes mejoras respecto al original y exclusivas para PSP. Por eso, Second Evolution incluye espectaculares secuencias de animación del estudio I.G., además de nuevos personajes jugables y un doblaje exclusivo.

Si nunca has jugado a Star Ocean, tengo que decir que su formato de juego es similar al de otro clásico, el Final Fantasy, aunque en este caso, la ambientación es mas del tipo ciencia ficción del espacio.

La historia de este juego se basa en la aventura de dos jovenes que se encuentran y tienes que recorrer juntos muchos plantes para poder detener a los monstruos que se les ponen por medio. Encarnamos a Claude (el protagonista) , que salva «accidentalmente» a Rena, y juntos deberán reunir a un grupo de guerreros para recorrer los tres continentes del planeta Expel con el fin de detener la invasión de monstruos provocada por un meteorito. Un ambicioso argumento para un gran juego de rol que va a demostrar por qué los clásicos siempre tienen algo sorprendente que ofrecer.

Aunque aun no se haya producido el lanzamiento del juego, estamos seguros de que este juego sera uno de los mas exitosos en los que a genero de rol para PSP se refiere, ya que su jugabilidad y sus gráficos seran de una calidad excelente.
Su esperado lanzamiento au no esta programado para occidente, mientras tanto, tendremos que seguir esperando.playstation portable psp game star ocean second evolutionstar ocean second evolution playstation portable psp game

PedroG 20 | 04 | 2008