Hace unos días Square Enix le dio una extraordinaria noticia a los fanáticos de Estados Unidos, cuando anunciaba que Star Ocean 4: The Last Hope llegaría al mercado de ese país, antes de lo que se había previsto.

Aquí en el Viejo Continente todo sigue igual, ya que contaremos con este rol desarrollado por tri-Ace el 24 de abril.

Hace algunas horas la compañía tuvo que salir nuevamente a declarar a los medios para aclarar un rumor en torno a este RPG. Según estos comentarios los encargados del juego tendrían entres sus planes la realización de una versión para PS3.

La empresa encargada de desarrollar el juego ha declarado que esto no es cierto; Star Ocean 4: The Last Hope es y será exclusivo para Xbox 360. Los japoneses esperan que con esto se acaben los rumores.

Esta entrega de Star Ocean estará disponible para la consola de Microsoft en territorio nipón, este 19 de febrero. Cinco días después que The Last Hope, protagonizada por Edge Marverick, ingresará al mercado norteamericano.

Los realizadores han utilizado en su desarrollo el motor Infinite Undiscovery, el cual también es el nombre de un juego de rol para Xbox 360.

Freddy 14 | 01 | 2009