Las ventas que viene obteniendo el juego de Square Enix de Star Ocean 4: The Last Hope en Japón son impresionantes. El RPG para Xbox 360 que se estrenó la semana pasada en tierras japonesas ha vendido hasta ahora 162.000 unidades. En el segunda lugar del ranking esta ubicado el título para Nintendo DS Mario & Luigi RPG 3 con 62.000 copias vendidas.

En las siguientes tres posiciones encontraremos a las tres versiones del juego para PSP Idolmaster, creación del reconocido estudio Namco Bandai. La obra de Sega Shining Force Feather está en el sexto lugar del listado, seguido de la edición para PSP The Best del título Monster Hunter Portable 2nd G.

Una de las sorpresas del ranking es la novena posición en la que se encuentra Street Fighter IV, el esperado juego de luchas de Capcom. La única versión del juego que se ha mantenido en este top 10 es la de PS3 con 17.000 unidades comercializadas durante esa semana.

Finalmente, encontramos en la posición número 8 al juego de PS2, Sacred Blaze, el mismo que ha alcanzado vender 17 mil copias y, Demon’s Souls para PS3 con 15 mil unidades vendidas.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009