Si Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. no consigue la renovación por parte de ABC, no será por el empeño que sus productores están poniendo en la serie. Y prueba de ello, es que el próximo 4 de febrero Stan Lee hará un cameo en la serie de superhéroes.

Todo producto Marvel que se precie tiene que contar con la inestimable, y discreta, aparición de Stan Lee, padre de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man o Thor. Lee nos tiene acostumbrados a tener que buscarle, en el fondo, en las películas para cine de Marvel, sin embargo, esta no será la primera vez que el neoyorquino de 92 años se pasee por una serie de televisión.

Stan Lee en Agents of SHIELD

Antes de Agents of S.H.I.E.L.D., Stan Lee hizo un cameo en The Big Bang Theory, la segunda serie de más audiencia de la televisión americana, cuyos protagonistas son grandes apasionados a los cómics americanos, el rol y los videojuegos.

La serie protagonizada por la brigada de agentes S.H.I.E.L.D., una fuerza de espionaje creada por el propio Stan Lee junto a Jack Kirby en 1965, que investiga sucesos paranormales relacionados con superhéroes o extraterrestres, se estrenó este pasado otoño en un intento por aprovechar el tirón de Los Vengadores, la película más taquillera de 2012. El propio Joss Whedon, director de la cinta, y su tropa, aparecen en los créditos como creadores y productores.

Si en noviembre se emitió un capítulo que retomaba la acción tras la película Thor: el mundo oscuro, este febrero con el cameo de Stan Lee, no va a ser menos especial.

¿Aún no sigues Agents of S.H.I.E.L.D.? Aquí te dejamos el tráiler de su primer episodio, para que acabes de decidirte:

Fuente: THR

Rocío González en 09 | 01 | 2014