marvel
Activision ha anunciado mediante nota de prensa que Stan Lee -el genio detrás de míticos personajes como Spiderman o La patrulla X- aparecerá por primera vez en un videojuego gracias a Marvel: Ultimate Alliance 2, cuyo lanzamiento esta previsto para septiembre. Lee prestará su imagen y su voz a un personaje con un papel clave en el desarrollo de la historia, que contiene elementos de la aclamada saga de cómics Civil War de Marvel.

“Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2. Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear… ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!”, declaró Stan Lee. Al bueno de Lee hemos podido verle en infinidad de ocasiones en las películas que tienen como protagonistas a sus personajes, en forma de cameos especiales”.

Por su parte, Rob Kostich, jefe de marketing de Activision, afirma: “Activision tiene una larga trayectoria en juegos que han dado vida a las creaciones de Stan Lee, así que es estupendo poder incluirlo a él también en Marvel: Ultimate Alliance 2. Es una leyenda en el mundo del cómic y su aparición es un aliciente más para los fans cuando puedan disfrutar este otoño del ejército jugable más completo de héroes y villanos”.
marvel ultimate alliance 2 marvel x

Antonio López 23 | 07 | 2009