Los estudio Ucranianos GSC Game World, de nuevo vuelve a los video juegos de acción en primera persona, es que ya hace un año y medio hicieron el lanzamiento del shooter “S.t.a.l.k.e.r Shadow of Chemobyl” en el que el amnésico personaje “Stalker” debía adentrarse en “La Zona” para descubrir las consecuencias de una segunda y devastadora explosión nuclear en la Planta Nuclear de Chemobyl. Pues ahora los chicos de estos estudios hicieron el lanzamientos de una precuela del titulo lanzado el pasado año, con el nombre de “S.t.a.l.k.e.r Shadow Clear Sky”

S.T.A.L.K.E.R Clear Sky PC

Con este lanzamiento los desarrolladores darán a los amantes de este exitoso juego, la oportunidad de transportarse al mismo sitio de conflicto que en la primera entrega solo que esta vez será un año antes de que ocurrieran las desastrosas explosiones, por lo que todos podréis descubrir que fue lo que realmente ocurrió en ese lugar. “S.t.a.l.k.e.r Shadow Clear Sky” cuenta con el 50% de niveles alterados de la primera parte y con un 50% de nuevos escenarios a disposición de los jugadores para realizar las exploraciones. Al iniciar el video juego los gammers se encontraran con que en “La zona” se están llevando a cabo varias guerras, entre las cuales deberéis elegir la que más os agrade para poder luchar y llevar a ese grupo a la victoria, y con esto ir volviendose una facción más fuerte para poder contar con mejor armamento.

Esta precuela denominada “S.t.a.l.k.e.r Shadow Clear Sky” presenta una combinación de juego entre un Shooter en primera persona y un juego tradicional de rol. Con algunos cambios y mejoras que la anterior edición esta nueva entrega es un gran juego que os proporcionara un gran rato de diversión

S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

Trucos S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

Claudio 01 | 08 | 2008