stalker call of pripyat
Stalker: Call of Pripyat, la nueva expansión de este gran FPS para PC, llegará durante lo que queda de año para continuar ofreciendo a los aficionados una trama sólida, repleta de realismo y crudeza.

Oleg Yavorsky, miembro de GSC Game World, ha declarado que presentarán un bloque completo de las nuevas localizaciones para Call of Pripyat. El creativo aseguró que esto incluirá el cauce del río Pripyat y la flota que estuvo varada en él hace más de 20 años.

También se ha confirmado la aparición de la ciudad de Kopachi (la cual luce devastada debido al accidente), la factoria Jupiter, (situada en los alrededores de Pripyat), la estación de ferrocarril de Yanov y el distrito completo de Pripyat.

Los realizadores de este juego de acción en primera persona están muy entusiasmados con su trabajo, y una muestra de ello son las palabras de Yavorsky. Según él, Call of Pripyat será la entrega más fotorealista de Stalker.

Stalker: Call of Pripyat es una expansión independiente de Stalker: Shadow of Chernobyl, y su lanzamiento está previsto para otoño de 2009.
stalker pcstalker call of pripyat pc

Lara 30 | 05 | 2009