Stadium Pinball es un juego que no os podéis perder, un título que sorprende por su originalidad. Si os gustan los juegos de pinball y sois amantes del deporte en general y del fútbol en particular, ¡éste es vuestro juego!

De manos de CLIKÉ nos llega un impresionante juego para iPad que os mantendrá enganchados a vuestra tablet durante horas. Con un planteamiento sencillo: un pinball con las reglas y el ambiente de un auténtico partido de fútbol, deberéis enfrentaros a siete equipos distintos antes de conseguir ganar el campeonato. Pero no será fácil, pues deberéis estudiar los movimientos de vuestro rival para encontrar los huecos por los que atacar si queréis tener alguna opción. Cada equipo contrario os planteará una táctica diferente, deberéis ser observadores para encontrar sus fallos. El objetivo del juego, al igual que en un partido real, es marcar más goles que el rival para ganar el partido y conseguir pasar de ronda, por lo que no conviene infravalorar a los demás equipos.

Stadium Pinball posee un modo entrenamiento, donde podréis aprender a controlar el balón, así como mejorar vuestra técnica. Asimismo, podréis observar vuestros mejores resultados en un completo ranking que os indicará la ronda alcanzada y los goles a favor y en contra de cada partido jugado.

Este divertido título de CLIKÉ cuenta con más de 10.000 usuarios en todo el mundo, que ha descargado el juego para su iPad en mas de 50 paises. Por ello, ya están trabajando en la segunda parte, que estará disponible muy pronto para iPhone, iPod Touch, iPad y Mac. Y un poco más tarde para Android.

Si os ha gustado Stadium Pinball y os habéis quedado con ganas de más, estáis de suerte, porque si sois rápidos podréis descargarlo gratis para iPad gracias a los códigos que os regalamos:

3H9N6R4LP74R
NWH7TAHRJEWM
69M3N3LTYYFP
YL9T9T7JRFEY

Sin más, os dejamos con un trailer de Stadium Pinball para iPad:

Silvia Galiana 17 | 10 | 2011