Electronic Arts se ha guardado una sorpresa para el mes de abril. Y es que desde el día 2 hasta el 29 de dicho mes, tres de sus juegos más importantes lanzados en el 2012 estarán rebajados durante el tiempo que dure toda la promoción.

30 EUROS EN PC, 40 EN CONSOLA

Los tres videojuegos tendrán un precio estimado de 29,95 euros en sus versión para compatibles (Syndicate, pues es el único disponible a día de hoy en PC), mientras en que Playstation 3 y Xbox 360 valdrán diez euros más, a 39.95. En total será más de veinte euros de rebaja en los tres videojuegos, una buena cifra teniendo en cuenta lo reciente de sus lanzamientos.

syndicate barato

SSX ha sido el más exitoso de los tres videojuegos en rebaja. La vuelta de una de las series de snowboard más queridas ha puesto patas arriba al género, ofreciendo intensas carreras de descenso por todo el mundo. Syndicate ha sido la puesta al día del clásico de la estrategia de Molyneux en una gran aventura ciberpunk. Grand Slam Tennis 2, por su parte, recoge a los mejores tenistas del mundo en un nuevo simulador de tenis con un control de lo más interesante.

Adrián Hernán 30 | 03 | 2012