Squeeballs es un título para las consolas Xbox 360, Wii, y Nintendo DS, desarrollado por el estudio Performance Designed Products que fue presentado en el GDC de San Francisco junto a su periférico especial Game Trak Freedom que es similar al WiiMote de Wii.

Esta producción que contiene alrededor de 150 minijuegos tendría lanzamiento a finales del presente año como una interesante alternativa familiar para la campaña navideña o a inicios del 2010.

El Game Trak Freedom tiene un sensor para medir la orientación y los movimientos que realice el usuario, pero además tiene una función de puntero a través de ultrasonidos, colocando dos aparatos a cada lado del televisor. Los creadores de este mando y Squeeballs tendrían pensado desarrollar más juegos y realizar una adaptación para la consola de Nintendo.

Este compendio tiene juegos desafiantes para divertir jugadores de todas las edades. Fangs, Stubby, Aardi, Mow-Mow, Octo, Boris, Sushi, Fuzz, Snood, Bully, Craboom y El Toro son algunos de los juegos que ingresan al universo del entretenimiento interactivo para dar muchas horas de diversión a los propietarios de las consolas de Microsoft y Nintendo.

María Sánchez Montes 01 | 04 | 2009