El nuevo vídeo de gameplay de Final Fantasy XV muestra imágenes de una demo técnica del juego que Square Enix ya había publicado anteriormente, pero ahora lo hace en HD, lo que no hace más que aumentar el hype que ya rodea a la próxima entrega de la saga Final Fantasy.

Final Fantasy XV nuevo vídeo en HD

El vídeo, ‘Open World Gameplay’, nos ofrece diez minutos de exploración por el nuevo mundo de Final Fantasy XV. Se trata de las imágenes que acompañaron al stream de Yusuke Naora, director de arte, y Yasuyuki Matsunami, director del mapa del mundo, en su intervención de hace unos días en la que dejaban claro que el mundo de FFXV es grande, muy grande. Y como muestra un botón: 

Durante esa sesión de stream se confirmó que el juego tendrá una duración de unas 40 horas, pero aclararon que ese sería el tiempo solo de la historia principal. “Las 40 horas de juego es solo si persigues la historia principal. Si tienes intención de explorar por completo sitios como mazmorras y demás, llevará más tiempo”, explicó Hajime Tabata, director del juego.

Final Fantasy XV aún no tiene prevista una fecha de salida, pero desde el tráiler mostrado en TGS 2014, el interés por el juego ha subido enormemente. Tras una saga floja como FFXIII (XIII-2 y Lightning Returns), hay muchas esperanzas puestas en esta nueva entrega para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Rocío González en 17 | 11 | 2014