Dragon Quest XI no es el único juego que Square Enix tiene en consideración para llevar a la futura Nintendo NX. Aunque la Gran N no ha anunciado todavía la nueva consola y sus características se desconocen públicamente por el momento, parece que en Square Enix no quieren llegar tarde a la nueva generación de Nintendo.

Final Fantasy XIV en Nintendo NX

Los de Shinjuku contemplan llevar el MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn también a Nintendo NX. Lo que los convierte en la empresa que más en consideración tiene a una consola que aún ni siquiera se ha anunciado.

En otra lectura de estas declaraciones, que Square esté pensando en un port de Final Fantasy XIV evidencia la confianza que tienen en el MMORPG y el apoyo que va a seguir dándole en los próximos años. Sin ir más lejos, el pasado 23 de junio el juego recibió su última expansión,’Heavensward’, que aumentaba el nivel de los personajes de 50 a 60 y añadía nuevas mazmorras, asaltos, monturas voladoras y una raza jugable. 

Mientras, los japoneses continúan negociando con Microsoft para lanzar un port en Xbox One (ahora que se permite el cross-platform gameplay Windows10-Xbox One), pero de momento, el juego solo está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente | DualShockers via MyNintendoNews

Rocío González en 10 | 08 | 2015