La compañía japonesa “Square Enix” que desde hace un tiempo busca expandirse a territorio internacional, fundará un nuevo estudio desarrollador de videojuegos en la ciudad “El Segundo” situada en Los Ángeles California.

Square Enix

Debido a esto, la empresa se encuentra solicitando personal para formar parte de un “sólido equipo de desarrollo”, que tendrá a cargo en un principio la creación de un juego de acción.

En la página oficial de la compañía se han publicado varias ofertas de trabajo, en las que además de ofrecer una seguro médico, ofrecen formar parte de una empresa nueva pero con el dinero y soporte de una exitosa editora, que llevará a este proyecto por un buen rumbo desde el inicio.

“Square Enix” es una compañía desarrolladora de videojuegos, reconocida por la creación de exitosos títulos del género RPG como “Final Fantasy” y “Dragon Quest”.

El anuncio de este nuevo estudio fuera de tierras niponas viene a confirmar la fuerza que pretenden emplear los chicos de esta empresa para hacerse con un buen lugar a nivel internacional, a través del desarrollo de videojuegos dirigidos al público norteamericano y europeo.

Final FantasyDragon Quest

Claudio 04 | 12 | 2008