Square Enix debuta en Humble Bundle con una impresionante colección de 16 juegos con los que podremos hacernos a un precio más que interesante. Clásicos como Thief Gold o Deus Ex: Invisible y más recientes como Lara Croft and the Guardian of Light o Deus Ex: Human Revolution.

Humble Square Enix Bundle

¡Manos arriba Square Enix, esto es un atraco! La compañía se ha lanzado al Humble Bundle con 16 juegos y prometen que algunos más se irán desvelando a lo largo de lo que dure la promoción.

Podremos hacernos con Thief Gold, Daikatana, Mini Ninjas, Anachronox, Hitman: Codename 47 y Hitman 2: Silent Assassin pagando el importe que queramos (más de un dólar para conseguir claves de Steam). Si pagamos el precio medio (la media de lo que están pagando los usuarios), se sumarán a nuestra compra Deus Ex: Invisible, Deus Ex: The Fall, Hitman: Absolution, Nosgot Veteran Pack,  Battlestations: Midway y otros que aún no se han anunciado. El precio medio en estos momentos es de 7.96 dólares (casi seis euros).

Square Enix Humble Bundle

Los usuarios que paguen 15 dólares o más (algo más de 11 euros) se harán también con Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut, Just Cause 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Deus EX: Game of the Year Edition y Kane & Linch 2: Dog Days.

Esta oferta tan especial se prolongará durante esta semana y la próxima, hasta el 5 de agosto, y el dinero recogido se repartirá entre la desarrolladora y diversas iniciativas caritativas. Simultáneamente, Humble Bundle mantiene su oferta semanal con una colección de simuladores y las ofertas de su tienda.

Rocío González en 23 | 07 | 2014