¿Está Square Enix trabajando ya en Just Cause 3? El registro de un dominio que contiene este título (justcause3game.com) podría indicar que la distribuidora nipona ha dado luz verde a una nueva entrega del juego de acción de Avalanche.

Just Cause 3

La compañía CSC, que trabaja para Square Enix, figura como nueva dueña del dominio, y en el pasado ya se ha encargado de reservar otras direcciones para ellos. De todas maneras, es pronto para aventurar nada y es que podrían estar asegurando direcciones de cara al futuro (el año pasado hicieron lo propio con varios dominios para un Just Cause 4). El próximo E3 podría ser el escenario perfecto para anunciar la continuación de la franquicia.

En el perfil de LinkedIn de Christofer Sunberg, figura desde hace tiempo que el estudio trabaja en un sandbox sin anunciar para Square Enix. Dicho juego, en desarrollo desde 2011, estaría destinado a las nuevas generaciones de consolas y aparecería en 2015. Encaja con un Just Cause 3 perfectamente y por el nuevo registro, diríamos que tendremos noticias muy pronto.

Just Cause 2 se lanzó en 2010 y fue todo un éxito comercial, con más de seis millones de copias vendidas, además no lo hizo nada mal en Metacritic, donde recibió de 81 a 84 puntos (según plataforma), nosotros mismos le dimos un 8.9, destacando su acabado visual, el juego que daba el uso del gancho y la amplia experiencia de exploración.

Fuente: AGB

Rocío González en 25 | 04 | 2014