Square Enix trabaja en Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal, Final Fantasy: Brave Exvius y Final Fantasy Portal App, tres títulos para móviles que se lanzarán como free-to-play. El trío de nuevas incorporaciones a la franquicia por el momento está solo confirmado para Japón. Vamos a verlo uno por no:

Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal se trata de una aventura RPG al estilo tradicional de la franquicia. Takashi Tokita se encarga de su dirección mientras que Naoshi Mizuta está al cargo de la música y Aiba Ryosuke del diseño de personajes. Su lanzamiento está previsto para invierno en Japón y tendrá actualizaciones cada mes.

Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal, juego para móviles
Pantallas de Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal

Final Fantasy: Brave Exvius nace de la colaboración entre Square Enix y Alim. El juego contará con personajes conocidos de la franquicia Final Fantasy (Yoshitaka Amano, director de arte) y su lanzamiento también tendrá lugar este invierno en Japón.

Final Fantasy Brave Exvius, para móviles
Final Fantasy Brave Exvius, pantallas del juego

Por último, Final Fantasy Portal App es una aplicación con la que los fans de la franquicia de Square Enix pondrán mantenerse al día de las últimas noticias (por ejemplo en Final Fantasy XV o novedades en Final Fantasy XIV). La app será compatible con nuestra ID de Square Enix y como bonus, contará con el famoso juego de cartas de Final Fantasy VIII con multijugador a través de Bluetooth.

Final Fantasy Portal App, para móviles

En estos momentos Square Enix cuenta con un buen puñado de títulos para smarthpone publicados en Occidente, así que puede que alguno de estos también aparezcan en el mercado europeo en el futuro.

Rocío González en 19 | 11 | 2014