Final Fantasy XV lanzó este año una demo del juego con la que los jugadores que pudieron acceder a ella (‘Episode Duscae’) tuvieron un primer contacto con el nuevo mundo que presentará esta entrega, así como el sistema directo de combate. Pero al parecer podría no ser la única que lancen antes de su salida.

Final Fantasy XV Episode Duscae demo gasolinera

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha comentado en una entrevista para un medio chino, que el estudio trabaja en una nueva demo del juego.

En esta entrevista el japonés no ha dado más datos, por lo que podría tratarse de una tercera revisión de ‘Episode Duscae’. La demo ya recibió un parche, ‘Episode Duscae 2.0′, con el que solucionaron muchos problemas encontrados por la comunidad durante los primeros días de prueba. Sin embargo, también podrían estar preparando una demo con una nueva zona para mostrar la variedad en el JRPG. Tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte del estudio.

Final Fantasy XV llegará en 2016 y tras su lanzamiento, Tabata ha confirmado que ya tienen planeado lanzar DLC para el juego, aunque todavía es muy pronto para hablar de secuelas.

Rocío González en 27 | 11 | 2015