Square-Enix anunció recientemente las fechas en que tendrán lanzamiento algunos de sus títulos en territorio Norteamericano. Esta información corresponde a los juegos que llegarán al mercado en el primer cuarto del 2009.

El primero en llegar será un juego exclusivo para PSP. Nos estamos refiriendo a Star Ocean: Second Evolution, que estará en las principales tiendas el 6 de enero.
final fantasy xiii
Para el 17 de febrero llegará al mercado Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride para Nintendo DS, remake del éxito del mismo nombre dondet tedremos a lo largo de las partidas que recorrer escenarios, conversar con muchos personajes, recolectar objetos, explorar mazmorras, y tener varios enfrentamientos con otros guerreros en combates integramente en primera persona.

Para el 17 de marzo se dará el lanzamiento de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, un juego que también será para la portátil de Nintendo.

Lo que hasta el momento la compañía Square Enix no ha dado a conocer, es la fecha para el lanzamiento de Final Fantasy XIII, en sus versiones tanto para PS3 y Xbox 360.

Con la producción de Yoshinori Kitase (Final Fantasy VIII, Final Fantasy X y Final Fantasy XII) y la dirección de Matomu Toriyama, se espera que Final Fantasy XIII tenga lo mejor de los clásicos de la saga. El titulo promete ser fantástico, ya que se ha trabajado con su propio motor White Engine.
square enix
star ocean second evolution

Freddy 13 | 11 | 2008