Murdered: Soul Suspect se lanza en Europa el próximo 6 de junio, pocos días antes del E3 2014, según ha confirmado Square Enix. El juego estará disponible en Norteamérica unos días antes, a partir del 3 de junio.

Murdered: Soul Suspect

Investigar nuestro propio asesinato es el interesante planteamiento de Murdered: Soul Suspect. El juego ha sido desarrollado por Airtight Games, responsables de juegos como Quantum Conundrum o Dark Void y nos hace vagar por la tierra tras nuestra muerte para descubrir a nuestro asesino, que no contento con lanzarnos desde un tercer piso, vaciará el cargador de nuestra propia pistola sobre nuestro cuerpo inmóvil, para asegurarse.

Para aquellos que piensen reservar el juego, Square Enix ha dado algunos detalles de los extras que recibirán algunas tiendas. En concreto, al hacer nuestra reserva aseguraremos un mapa digital estratégico e interactivo en el que podremos consultar todos los secretos de Salem: la localización de objetos ingame, de coleccionables de misiones, de huevos de pascua… 

Murdered: Soul Suspect estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y en Europa, a partir del 6 de junio.

Rocío González en 05 | 03 | 2014