Square Enix acudirá a Gamescom 2015 con su artillería pesada. La compañía japonesa tendrá presentaciones y demostraciones de Just Cause 3, Final Fantasy XV, Hitman, Deus Ex: Mankind Divided, Dragon Quest Heroes y Final Fantasy XV.

Just Cause 3 Square Enix

Sin duda es el mayor catálogo que Square Enix ha traído a la feria europea en años y que se corona con la presencia del próximo Final Fantasy, del que no tuvimos novedades durante el E3 2015. Los japoneses aprovecharán el evento alemán para poner a disposición de los fans la demo de ‘Episode Duscae 2.0’, actualizada a principios de junio, y que hasta ahora solo está disponible para los jugadores que se hicieron con las primeras ediciones de Final Fantasy Type-0 HD.

Otro de los títulos a los que se podrán jugar en Gamescom 2015 será Just Cause 3, que por primera vez a nivel mundial estrena demo jugable para el público. A la nueva entrega de Rico Rodríguez le acompañarán demos de Final Fantasy XIV: Heavensward, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal y Final Fantasy Type-0 HD, cuya fecha de salida en Steam no se ha concretado todavía.

Rocío González en 17 | 07 | 2015