Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz el mal se publicará en Steam el 3 de diciembre. El juego llega solo mes y medio después de su lanzamiento en PlayStation 4. El título de Square Enix ya puede precomprarse en la plataforma de Valve con un 10 por ciento de descuento sobre su precio oficial, 49,99 euros (lo que lo deja a 44,99€ hasta el día de su salida).

Dragon Quest Heroes

Este primer coqueteo de la franquicia con el género de acción y hack’n slash característicos de Koei Tecmo, con los que se han aliado en Square Enix, presenta a personajes del mundo Dragon Quest con la misión de acabar con el mal que ha puesto a los monstruos en su contra. Como siempre, cuenta con los diseños de personajes y criaturas de Akira Toriyama, el mangaka japonés responsable de Dragon Ball o Dr. Slump.

El título apareció en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 16 de octubre y ya os hablamos en nuestro análisis de lo que nos sorprendió lo bien que encajaba la saga este cambio. Ahora, a PC llega la ‘Slime Edition’, una edición que incluye once limosas adicionales y dos mapas extras.

Rocío González en 20 | 11 | 2015