Square Enix ha anunciado Life is Strange, una nueva aventura por capítulos que se distribuirá de forma digital. El juego narrativo estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y compatibles.
Life is Strange

El encargado de este nuevo título es el estudio francés DONTNOD Entertainment, responsable de Remember Me. La nueva historia que presenta está envuelta en un misterio que iremos desvelando por episodios.

En Life is Strange la protagonista es una joven que vuelve a su ciudad natal tras cinco años estudiando fuera (a la ficticia Arcadia Bay). Al llegar se reencontrará con su vieja amiga Chloe y juntas emprenderán una investigación para desvelar qué ha ocurrido con otra de sus amigas, Rachel Amber, desaparecida en misteriosas circunstancias. Para ello la protagonista, Max, cuenta con un poder extraordinario: puede retroceder en el tiempo.

Chloe y Max, personajes protagonistas de Life is Strange

“Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, ha declarado Jean-Max Moris, director creativo del estudio parisino. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.

 

Primeras imágenes de Life is Strange

Life is Strange primeras imágenes
Life is Strange primeras imágenes
Life is Strange primeras imágenes

Rocío González en 12 | 08 | 2014