Final Fantasy Type-0 contará con dos ediciones especiales en Europa: Fr4me Limited Edition y Steelbook Limited Edition, que se suman a la edición coleccionista anunciada hace un mes.

Captura gameplay de Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD Fr4me Limited Edition para PS4 y Xbox One contará con una caja especial a modo de marco de fotos en el que podremos intercambiar diferentes imágenes del juego. Por su parte, Final Fantasy Type-0 HD Steelbook Limited Edition incluye junto al juego una caja metálica con imágenes del juego. Ambas ediciones estarán disponibles en España para su reserva y puedes echarles un vistazo en el blog de Square Enix.

Ambas ediciones se unen a la anunciada por Square Enix en diciembre, la Golden Edition, y que cuenta con una caja metálica dorada con los kanji de Type y cero, un artbook, un manga, la banda sonora y cinco cartas.

La remasterización del juego de PSP aparecerá el próximo 20 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, y todas las ediciones especiales incluirán la esperada demo de Final Fantasy XV.

Rocío González en 12 | 01 | 2015