Spray es un juego de acción y aventuras para Wii donde los jugadores controlarán a un excéntrico Príncipe Ray, quien debe salvar a su pueblo de las garras de una malévola Reina que volvió para capturar y esclavizar a los pacíficos aldeanos.

El protagonista se pondrá una corona mágica que convoca dos espíritus que cambiarán su personalidad para que salga en la búsqueda derrotar su adversaria, quien tiene a su mando un ejército poderoso. Para ir eliminando a sus adversarios se deberá rociar agua, aceite, y otros líquidos sobre ellos, además en las superficies habrá que resolver interesantes puzzles que serán de gran ayuda par acabar con esta situación.

El héroe de esta historia desafiará la gravedad moviéndose como spray y se deslizará sobre originales puzzles. Cada usuario podrá escoger entre las 5 diferentes misiones de 6 niveles únicos en el modo Historia.

Se deberá luchar creativamente contra los enemigos, usando el Wiimote y Nunchuk para tomar posesión de las bebidas espirituosas.

En Spray no faltarán los minijuegos en el modo multijugador, en cual hasta 4 jugadores mostrarán su habilidad en el uso de los diferentes líquidos. Los juegos que se hallarán en este modo son: Slip Speeders, Slime Climbers, Vomit It! Y Abyss Arena.

María Sánchez Montes 08 | 12 | 2008