La aplicación que permite conectarnos con Spotify a través de PlayStation 3 y PlayStation 4 ya está disponible para su descarga en la Store de PlayStation Network. Para empezar a disfrutar de toda la música de Spotify y de tus listas personalizadas solo debes descargar la aplicación (9.8 MB) e instalarla.

Descarga Spotify desde PSN 9.8 MB

Abre la aplicación y inicia sesión con tu cuenta habitual de Spotify o bien registra una nueva cuenta si no tienes.

Iniciar sesión en Spotify o registrar cuenta

Inicia sesión en Spotify PlayStation con tu usuario habitual

Para terminar el proceso tenemos que vincular nuestra cuenta de Spotify a nuestra cuenta de PlayStation Plus (solo la primera vez).

Vincular PSN y Spotify la primera vez que uses el servicio

Los usuarios Premium llevarán todos sus privilegios a las nuevas plataformas (excepto la reproducción offline), y los que no lo son aún, pueden mejorar su suscripción por 9,99 euros. Aquellos que estaban suscritos a PlayStation Unlimited hasta el 29 de marzo de 2015, recibirán dos meses de suscripción gratuita. También los usuarios de cuentas gratuitas que nunca hayan disfrutado de la promoción previamente de esta promoción.

Con Spotify podremos escuchar nuestra música favorita en cualquier momento a través de PS3 y PS4, y en PlayStation 4 además podremos hacerlo mientras jugamos. Podemos reproducir nuestras listas o crear colas de reproducción y comenzar nuestras partidas escuchando lo que más nos guste.

La aplicación tiene una interfaz muy limpia y mucho más sencilla que en su versión de escritorio o web, con solo dos secciones: ‘Explora’ (donde podemos navegar entre música clasificada por géneros, estados ánimos, novedades y demás) y ‘Mi música’ (donde aparece nuestros favoritos, nuestras listas), y un buscador para encontrar rápidamente lo que buscamos entre los 30 millones de canciones que conforman el servicio.

Búsquedas a un catálogo de 30 millones de canciones Spotify

Reproduce tus listas de Spotify en PS3 y PS4

Rocío González en 31 | 03 | 2015