spotify
Spotify, para aquellos que andéis un poco perdidos, es un programa que te ofrece la posiblidad de escuchar cualquier canción -que esté en la biblioteca on-line- con tan sólo escribirlo en la caja de búsqueda y hacer doble click. Pues ahora Spotify se integrará con Facebook y se hará más social.

Hasta ahora Spotify no permitía la interacción con amigos ni nada similar más allá de poder compartir canciones mediante una URL creada por el mismo programa, pero esto cambiará. En un comunicado emitido por Spotify en su web leemos que el programa se actualizará y tendremos varias nuevas funciones.

Alguna de ellas será la conexión Spotify-Facebook que facilitará la comunicación e intercambio de música con todos nuestros amigos de Facebook. Podremos conectarnos directamente desde Spotify a Facebook y ver qué están escuchando nuestros amigos o ver un top 10 de cuáles son las canciones más escuchadas entre otras novedades.

De momento no está disponible esta nueva versión 0.4 pero llegará muy pronto. Si quieres saber más sobre la actualización de Spotify entra aqui.

admin 27 | 04 | 2010