spotify
Ya es oficial. El servicio de radio online Spotify ha llegado a un acuerdo con Apple y Google para ofrecer música gratuita a través de aplicaciones móviles. Los beneficiados con esta nueva alianza son los usuarios de iPhone OS y Android.

Gustav Söderstroöm, director de soluciones móviles de Spotify, ha declarado que el día en que se firmo el acuerdo es muy significativo en la corta historia de su empresa. El ejecutivo también dijo que desde el lanzamiento del servicio en octubre del 2008, han venido trabajando mucho para proporcionarles a los usuarios un servicio de alta calidad que les dé acceso a la música que quieran, cuando quieran.

Se espera que en breve se produzca la implementación de Spotify en los dispositivos de las compañías Apple y Google. Como muchos ya saben la popular radio online ofrece tanto servicios gratuitos como de pago.

Desde su lanzamiento Spotify se ha convertido en una gran alternativa para aquellos que buscaban una alternativa legal para escuchar música de forma gratuita. En la actualidad la radio posee más de 6 millones de usuarios y brinda un catálogo de más de cinco millones de canciones que se pueden escuchar sin interrupción bajo una suscripción mensual de 9.99 euros.

iphone osandroid

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009