NOTICIA

Spotify podría llegar a consolas

PS3 360 Wii

Antonio López

Publicado el 30 de noviembre del 2009



spotify ps3
El servicio online de música por excelencia en estos momentos, Spotify, podría estar preparando su llegada a las consolas actuales, es decir, a PS3, Xbox 360 y Wii. Así lo asegura el portal VG247, que afirma haber recibido la información de una fuente interna de la compañía.

Esta fuente anónima no confirma el lanzamiento del servicio en ninguna plataforma concreta, lo que hace pensar a la prensa especializada en su posible aplicación en todas las consolas de sobremesa actuales. “Llevan algún tiempo trabajando en ello y no pueden esperar para mostrarlo”, comenta la fuente.

Como sabréis, Spotify es un servicio de música online que permite al usuario escuchar un interminable número de canciones vía streaming. Podemos crear nuestras propias listas de reproducción y guardarlas en nuestro PC. La versión gratuita del programa incluye publicidad, mientras que la de pago tiene ausencia total de promociones.
spotify lastfm

Secciones

Inserte un comentario sobre "Spotify podría llegar a consolas – PS3, Xbox 360, Wii"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella