red dead redemption tv spot
Rockstar está metida de lleno en la promoción de su título más ambicioso hasta la fecha: Red Dead Redemption. Aprovechando la situación, os ofrecemos el anuncio televisivo que la compañía está emitiendo en diferentes países y que pronto esperamos ver por aquí, aunque sólo sea por el placer de disfrutar del vídeo a pantalla gigante. El juego sale el 21 de mayo a la venta para PS3 y Xbox 360.

Red Dead Redemption nos mete en la piel de John Marston, un antiguo forajido, ahora reconvertido en padre de familia y cariñoso marido. Todo cambiará cuando los antiguos miembros de su banda pongan las cosas patas arriba y el amigo Marston deba tomarse la justicia por su mano, intentando evitar males mayores.

Poco más se puede decir de un título que podría convertirse en la gran obra maestra del año, un 2010 que no anda escaso de buenos juegos, precisamente. Aún con eso, Red Dead Redemption se ha hecho un hueco entre los usuarios amantes del género “sandbox” y de los más cinéfilos, al ofrece un ambientación que recuerda a clásicos como Grupo Salvaje o los westerns de Leone. Pronto veremos el resultado final.

Antonio López 06 | 05 | 2010