Se acerca el lanzamiento de Batman Arkham Origins y conocemos uno de los spots que han preparado desde Warner Interactive para la campaña publicitaria del juego. No podemos olvidar que solo falta una semana para que llegue el título, con lanzamiento el próximo 25 de octubre, por lo que en poco días comenzaremos a ver anuncios en televisión e internet.

ORÍGENES DE BRUCE WAYNE

De momento no sabemos si este spot televisivo se emitirá en España o donde, pero lo cierto es que le viene como anillo al dedo al título del juego. Al leerlo queda patente que los orígenes del superhéroe Batman gozarán de gran importancia en el título pero también queda patente al ver el vídeo. Y para todos los que conozcamos mínimamente la historia de Batman está plagado de mensajes, aunque solo se vea una cara.

Comenzamos viendo a Bruce Wayne, todo un niño, feliz y contento con lo que intuimos la presencia de sus padres, cosa que se vuelve en tristeza y más tarde odio con la muerte de estos. Pasan los años y llegados a la adolescencia podemos adivinar que no ha tenido una infancia fácil ni está teniendo un adolescencia sencilla, viéndole siempre maltratado por sus compañeros, agarrado por el cuello o empotrado con la pared.

Es así como llegamos al joven Batman, con sed de venganza y focalizando toda ese odio y energía negativa en los que buscan que reine el mal. Esperamos impacientes este título que estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles.

Nacho Ros 18 | 10 | 2013