Hoy 5 de junio llegó para la plataforma Nintendo Wii este juego de deportes y olimpiadas también conocido como Deca Sports. El juego toma como base el exitoso Wii Sports añadiendo algunos deportes que podrás practicar solo o en compañía de hasta 4 amigos.

Nuestro objetivo en este juego desarrollado por Hudson Soft (reconocida por títulos como Bomberman) es posicionarnos primeros en el marcador por lo que tendremos que explotar todas nuestras habilidades en el Nintendo Wii.

En Sports Island podrás participar en competiciones deportivas muy divertidas en diez deportes diferentes, entre ellos: baloncesto, vóley de playa, fútbol, motocross, snowboard, bádminton, carreras de karts y tiro al arco. El juego te será muy fácil de jugar pero eso no le quite su atractivo pues llegar a dominarlo será el objetivo, además, el aprender a usar los controles será sencillo por lo que podrá disfrutarlo toda la familia. Aunque es muy similar al Wii Sports, todos los juegos que incluye son nuevos y solo en bádminton tiene alguna similitud al estilo del tenis que presenta Wii Sports.

Cada deporte como es lógico tendrá su estilo de juego, en el fútbol y el baloncesto será necesario para movilizar a los jugadores, el uso del Nunchuck; para pilotar en la carrera de karts tendremos que utilizar el sensor de movimiento del mando para mover nuestro kart haciendo todos los giros y movimientos del timón.

Entonces, no esperes más, reta a tus amigos a jugar el nuevo Sports Island y saca el espíritu competidor que llevas dentro.

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2008