sports champions playstation move
Sony ha anunciado recientemente un nuevo juego deportivo para Playstation 3: Sports Champions. Esta propuesta aprovecha las particularidades del nuevo periférico de Sony, el Playstation Move. Si queréis conocer todas los detalles de este gran invento, no os perdáis el reportaje que os hemos preparado pinchando en este enlace.

Sports Champions de Playstation Move es un juego deportivo para disfrutar en familia. Gracias al nuevo controlador de Sony podrás empuñar la pala de ping pong como si estuvieras en una competición real, asestando golpes a la pelota de forma realista. Además de ello, la gran diversidad de deportes que incluye el título será la principal baza de este videojuego familiar, llamado a convertirse en uno de los divertimentos de moda.

Playstation Move ofrece su vertiente más casual con Sports Champions, una propuesta que incluye deportes tan divertidos como el Tenis de Mesa, el Tiro con Arco o el Duelo de Espadas. Seguiremos informando de las últimas novedades de Playstation Move a medida que se vayan desvelando.
sports champions ps3sports champions playstation move video

Sergio Melero 12 | 03 | 2010